sábado, 22 de octubre de 2011

#Videosysalud Cuídate para cuidar...

Hoy ha sido en Madrid el evento #videosysalud, donde un montón de profesionales del entorno sanitario se reunían para valorar las diferentes opciones que nos ofrecen los medios audiovisuales tanto para compartir información como comunicarse con otros profesionales y/o usuarios. Yo no he podido asistir presencialmente, pero se pueden ver las jornadas en streaming en USTREAM.

Invitada a participar por Rosa Pérez (@mrsrosaperez), que los que la conozcáis sabéis que no se le puede negar nada... me atreví (la vergüenza me visita de vez en cuando,... no os creáis...) a montar este vídeo a modo de colaboración que aparece en youtube igual que los de otros compañer@s que han formado parte de la iniciativa. Usuarios y/o profesionales del sector sanitario, os invito a ver los vídeos; son píldoras formativas muy interesantes que de forma desinteresada se ha dispuesto para el acceso libre de todo el mundo... "Compartir es vivir".

La píldora que yo he escogido realizar, va en relación al cuidado personal y a la especial atención que debemos de prestar a nuestra autoestima para poder dedicarnos a cuidar a otras personas, por supuesto... acabo con un cuento.... 
Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. Deberías grabar vídeos mas a menudo, sabes de mi no-afición a los cuentos, pero sí a tus palabras.
    Cuánta razón tienes cuando hablas de la autoestima y de la importancia de mantener un entorno (y también una individualidad) saludable. Creo que en unos días voy a intentar combinar dos cosas que sugieres ayudan a la autoestima: las conversaciones con buenos amigos, y los hobbies, en forma de cine, que si es compartido, es infinitamente mejor.
    Un beso, bombón, a ti te dejo que me cuentes un cuento :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Millón de gracias por tus palabras... en cuanto a lo de grabar vídeos más a menudo... ja vorem :P que una en el fondo es tímida delante de la cámara.

    Para mí el mantener un nivel de autoestima adecuado es fundamental, porque es la única manera de protegernos no sólo del estrés, sino también a nivel mental. Conocer nuestros puntos fuertes y aspectos de mejora y estar en continua búsqueda de la mejora es crítico :)

    Me apunto a tu plan... ya sabes... con un +1000 jajajjaa
    Muchos besicos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Que buena iniciativa una proyección magnifica de la que se debió sacar mucho provecho pues la información brindada fue más que productiva.

    ResponderEliminar