FlashFlash valencia, a photo by rutroncal on Flickr.
Después de todo el fin de semana enganchada con el examen para la certificación de Coach, hoy, tras enviar el examen, hemos decidido irnos a comer por ahí... el sitio elegido ha sido Flash Flash Valencia (Roger de Lauria, 24).
Y ¿por qué es mi entrada de hoy? porque sinceramente hacía tiempo que no venía un servicio al cliente tan excelente.
No sólo la comida estaba riquísima, sino que el servicio de camareros era de 10.
Educación, atención, amabilidad, profesionalidad, detalle, ... son algunos de los adjetivos que podrían aplicarse al servicio.
Nos han sentado, informado, asesorado y estado pendientes de nosotros en todo momento, pero sin ser "excesivamente" educados. En el lugar adecuado y momentos oportunos, estaban presentes.
Sonrisas por doquier, y "gracias" y "por favor" acompañando a casi cada frase.
El detalle: en el momento de pago con tarjeta, como era con pin, el camarero se ha dado la vuelta y se ha esperado hasta que ha calculado que habíamos terminado de poner el número. Al terminar, nos han abierto la puerta y nos han acompañado con una sonrisa y deseándonos un feliz Domingo.
¿Qué más se puede pedir?
Yo lo recomiendo, no sólo por todo lo anterior.
Otro dato? Los domingos tienen servicio gratuito de juegos infantiles para los niñ@s.
Por qué olvidamos rápidamente lo esencial? Esto me recuerda a Maslow, muchos restaurantes pasan directamente a las partes de arriba en la pirámide y descuidamos las inferiores.
ResponderEliminarAsí es la vida...
Gracias Rut
Gracias Miguel!!, la atención al cliente es algo que parece de nuestras necesidades más básicas hasta las más complejas...
ResponderEliminarEs más, se necesitan satisfacer 2 necesidades principales, técnicas y relacionales. Todos necesitamos sentir que estamos ante una persona que es un profesional y que satisface tu necesidad técnica, y al mismo tiempo necesitamos sentirnos respetados y acogidos, que sería la necesidad relacional.... A partir de ahí... Azúcar!!! :)
Besicos mil y millón de gracias por comentar