viernes, 4 de noviembre de 2011

307/365 Una boda especial

Bueno, el viernes noche estuvimos de boda... un evento especial porque compartíamos un día importante con un buen amigo que se casaba en este día lluvioso.

La boda era entre un friki (comics y superhéroes) y una fan de Harry Potter...

Joni y yo tuvimos ocasión de leer en el acto (boda civil), donde hicimos una "traducción" de la lectura de San Pablo a los Corintios, pero desde el punto de vista del novio... ahí va:



Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres, y de los superhéroes, si no tengo amor, soy como Darth Vader en el Día del Padre, o como Lex Luthor en el Día de la Amistad.
Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, si no tengo superpoderes, no soy un Xman. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta… ¡Claro, el amor es como un superpoder, es como una vida extra en un videojuego! Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño, pero cuando me hice superhéroe, dejé a un lado las cosas de niño. ¡Y encontré la respuesta en los comics! En pocas palabras, a partir de ahora existen tres cosas: super-banquete, super-baile y súper-diversión… Pero la más grande de todas, la que las une a todas, es el amor.

Fue genial, y sobre todo fue aún más fantástico el compartirlo... de fondo y dedicado a la novia... la BSO  de Harry Potter

No hay comentarios:

Publicar un comentario