sábado, 3 de septiembre de 2011

246/365. Despertar

Tomatico's time! by rutroncal
Tomatico's time!, a photo by rutroncal on Flickr.

No hay nada que me guste más que despertarme por la mañana en fin de semana y tomar un buen desayuno,... preparar unas tostadas, oler el pan,... partir unos cuantos tomaticos y ser consciente de cómo salivas mientras los preparas..., y colocar ordenadamente las lonchas de tomate para que puedan ser aderezadas con un poco de aceite de oliva y sal...

Me encanta el desayuno y tomarlo de forma relajada. Me permite comenzar el fin de semana comenzando a saborear cada minuto.

Como dice el poema de Gustavo Estrada Luque, un autor ecuatoriano...

"La vida espera paciente el despertar de mi conciencia,

inigualables paisajes me muestra incesante,

universos infinitos cruza a diario en mis caminos.

Ay de mi si no despierto pues vivo, estaré muerto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario