miércoles, 25 de mayo de 2011

145/365


Good morning coffee!!!, originalmente cargada por rutroncal.
Me encanta el olor del café por las mañanas... aunque me lo tome con un montón de leche y a ser posible calentico (aunque sea verano).

Las costumbres, nuestros pequeños hábitos, en los hoteles se modifican...; quién no suele desayunar... desayuna, quién lo hace de forma frugal... se harta a comer de todo lo que puede (sobre todo si hay buffet).
¿Zumo de naranja? por supuesto!! aunque a diario te parezca raro tomarte un vaso de zumo antes del vaso de leche...

Pero lo que sí está en común,... lo que sí mantenemos... es el café.

Yo desde luego, lo necesito. Quizás no tome más café a lo largo del día, pero esa taza aromática por la mañana... no me la pierdo.

Me encanta poner los 5 sentidos al comenzar el día... parece que así tienes la sensación de que el tiempo es tuyo y puedes concentrarte en pensar que vas a tener un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario