sábado, 17 de diciembre de 2011

349/365 Navidad, tradiciones ¿o no?


La Navidad está llena de tradiciones, elementos que nos hacen trabajar conjuntamente entre familia, amigos, etc... para conseguir un objetivo común: disfrutar de un rato juntos.

Ahora bien, la Navidad también se puede enriquecer, las tradiciones nos sirven para identificarnos y sentir que formamos parte de algo especial, pero si proponemos cosas que nos hagan sentir más a gusto entre nosotros... no sólo lograremos conservar las tradiciones que nos identifican sino además formar parte de algo en lo que nos podemos implicar en primera persona.

Este año en mi familia vamos a cambiar algunas cosas... pero a conservar lo esencial, que es estar juntos, compartir el menú de navidad, reirnos y recordarnos que estamos juntos porque además de ser familia queremos compartir esos momentos al año que dan sentido a estas fechas que desde pequeños han sido tan especiales.

Aprovecho para poner un vídeo de una serie que personalmente me gusta mucho... trata de terapia a través del tiempo... pero eso lo dejo para otro post. Por el momento os dejo un trocito de "Being Erica".


Sólo queda una semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario