sábado, 10 de diciembre de 2011

342/365 Mr. Invisible

Mr. Invisible by rutroncal
Mr. Invisible, a photo by rutroncal on Flickr.

Bueno... llegan las fechas queridas vs odiadas por tod@s... la Navidad y todo lo que conlleva, tanto al respecto de familiares, amigos, compañer@s de trabajo, etc...

Y de hecho uno de los eventos que se repite una y otra vez en las diferentes cenas a las que vas (da igual que sean de empresa o de amigos o de familiares) es el famoso "Amigo Invisible".

Como ya algun@s sabréis ... a mi me encanta el amigo invisible... y me encanta innovar... y cada año un poquico más!!!

Este año hay novedades en nuestro amigo invisible... gracias a mi compi y sin embargo amiga Ali que me ha hecho llegar un nuevo método para hacer llegar a todos los participantes "el objeto de sus desvelos". La página se llama http://www.amigoinvisibleonline.com y es supersencilla de usar... tan sólo tienes que poner los nombres de todos los que participan e incluso te permite "evitar" situaciones indeseables (en el caso de que existan). Pones los correos, defines el mensaje y le das a enviar... más sencillo ... imposible.

Además cuando recibes el correo te permite indicar a tu "amigo invisible" alguna pista y/o sugerencia por si tienes algún deseo especial.... y manteniendo la confidencialidad!!! un chollo!!! 

Ah!!! y lo mejor!!! de forma gratuita...

¿Qué más se puede pedir?


4 comentarios:

  1. Nosotros hacemos el "amigo invisible" en el entorno familiar porque empezamos a ser muchos, y este año lo hemos hecho online. Yo lo hice a través de esta otra web, que supongo que es más o menos lo mismo (también vía mail, no permite "sugerencias" pero sí "excepciones")
    http://www.amigoinvisibleweb.com/main
    Estamos todos encantados, pero es nuestra primera vez y una sombra plantea sobre la celebración: ¿se quedará alguien sin regalo? ¿habrá alguien con dos regalos? ¿se equivocará el ordenador? Lo sabremos el día 24.
    Un abrazo!
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Pues el 25 nos cuentas!!! jajajajaja la verdad es que yo ando con las mismas preguntas... pero lo descubriremos pronto ¿verdad?

    Después compartiremos historias y anécdotas y seguro que se hace mucho más divertido después!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hala! Es genial! Yo lo hago con mi familia y con mis amigos, pero en modo presencial, somos muy tradicionales...y no conocía esta manera!!

    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. Denada Ines!!! si es que como todo en la vida es cuestión de "renovarse o morir", no???
    muchos besicos!!y ya me cuentas si lo llevas a la práctica...

    ResponderEliminar