sábado, 1 de enero de 2011

Los peces en el río

Bueno... tras una pequeña iniciativa twittera... se pensó que podría ser una buena idea poner un mismo villancico en nuestros respectivos blogs por parte de un grupo de gente que podría decirse que tenemos las mismas ideas descabelladas de vez en cuando...

La primera en publicarlo en su blog ha sido @tekuidamos http://www.lasticseneps.blogspot.com/ esperemos que los demás hagan lo mismo y así compartamos unas risas...

Por mi parte estoy acompañada de mi pelón preferido... Luna ... que quiso cantar finalmente como podréis comprobar vosotros mismos XDD nos falta el último estribillo... pero creo que no importa jajajaja :)

Aunque parece un poco ya fuera de lugar... "Los peces en el Río" es el villancico seleccionado...
Feliz año 2011 y ya de paso... espero que hayáis tenido una Feliz Navidad :)

3 comentarios:

  1. Q bueno Ruth!! Aunque al final no tuvimos mucho seguimiento, jajajaja. Bueno, ellos se lo pierden. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, wapetona!!!! :)
    Yo he grabado una chapuza... no sé si llegaré a subirla a mi blog o qué... es que con el principio de año que estoy teniendo no me encuentro muy creativa... :S

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a las dos!! y por si acaso que queden los tres blogs referenciados :)
    http://carpediem-msconcu.blogspot.com/ Nuca y su versión de "los peces en el río" :)
    Besicos mil a ambas!!

    ResponderEliminar