martes, 11 de enero de 2011

Liderazgo, motivación y... marcianitos

Después de las vacaciones de Navidad volvemos al trabajo, con un sabor agridulce, por un lado estamos con ganas de comenzar de nuevo la actividad (tiene que ver que estemos hastiados de las comidas sin fin de estas fechas) y la melancolía que supone terminar unas fiestas que activan tantas emociones a la vez (felicidad, ilusión, alegría, tristeza, etc..)

Retomamos los propósitos que nos planteamos la noche del 31 de Diciembre, porque todos nuestros planes comienzan en el momento que volvemos a nuestra rutina y postergamos todos esos objetivos hasta entonces y es entonces cuando es posible que ante las barreras que nos encontremos nos entren ganas de echarnos atrás o pensar que no somos capaces de lograrlo

Quiero compartir con vosotr@s un vídeo que me pareció genial para animarnos a que cuando vemos que nuestro plan no funciona, no pensemos en una derrota, sino que pensemos en qué lo tenemos que cambiar para que sí funcione y lograr nuestro objetivo.



Feliz semana! :)

2 comentarios:

  1. Hola Rut. Me ha encantado el mensaje y por supuesto el vídeo...Genial !!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada, gran video y gran mensaje, aunque algo utópico. Si fuera tan sencillo, o si no hubieran consecuencias, pero la "wonderful life" no te lo pone tan fácil.
    A seguir luchando!

    ResponderEliminar