sábado, 22 de enero de 2011

Feliz cumpleaños Angel!!

Bueno! hoy es un día muy especial, porque una de mis más recientes amistades de Twitter pero ya imprescindible en mi TL es mi Angel rubio... Olga @tekuidamos.

Olga es una emprendedora innata, que aporta su granito de arena en este mundo tan complejo como el de salud 2.0 y que es promotora de iniciativas muy buenas.

No hay más que ver su blog para saber de qué estoy hablando (prefiero que lo comprobéis vosotr@s mism@s).

Un besico muy muy fuerte y a ver si nos podemos desvirtualizar prontico!!

Te dejo el trailer de nuestra última peli... jejejejeje

2 comentarios:

  1. Pero que veo, no estaréis pensando en cambiar a Charlie, no? Hombre, yo moreno sí que soy... pero tanto como el del trailer ya te digo yo que no, jajaja...

    Feliz cumple Olga... y gracias Rut por sumarte a la iniciativa.

    Firmado,
    Charlie.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaa que ese no era Charlie... jajajajaja :) (es cosa del trailer, pero aquí una que confiesa que ha visto la película... ya te digo que no!)
    jajajajaj
    Gracias Charlie...

    ;)

    ResponderEliminar