Qué calor!!, a photo by rutroncal on Flickr.
Hace calor... y como todos los días en los que hay poniente los animales también lo sufren.
No hay muchas cosas que se puedan hacer cuando tienes un animal que pasa mucho calor, ... que no le falte agua, dejar alguna ventana abierta si hay corriente y aunque le cortes el pelo recomiendan los veterinarios que no se les corte del todo porque es a través de su pelaje donde tienen la mayor protección, tanto para las altas como para las bajas temperaturas.
El caso, es que yo quería llevar a la Luna de nuevo a la peluquería, pero resulta que estaba cerrada... y eso me ha llevado a pensar en aplicar el hábito 1: Ser proactiv@ y tras la vuelta de vacaciones dar a la peluquería mi correo electrónico para que me avisen la próxima vez.
Cada vez es más frecuente que negocios / empresas / tiendas, etc utilicen medios como el SMS, e-mails, atención virtual e incluso blogs para informar, ofrecer, asesorar e incluso facilitar el servicio post-venta, quizás suene algo extraño que el cliente demande servicios aprovechando estas nuevas tecnologías, pero otro día ya comenté alguna situación que se da en más de un comercio de los barrios de nuestras ciudades y porqué no ayudar a estos autónomos a que accedan a estos recursos que por otro lado no les costarían dinero y sin embargo, les proporcionarían más de un beneficio.
Sin ánimo de parecer una "metomentodo", pero con un alto interés por que tod@s podamos hacer algo a nuestro nivel, ¿por qué no empezar por lo que tenemos más cerca?
No hay comentarios:
Publicar un comentario