domingo, 7 de octubre de 2012

99/365 Londres

Cómo me gustaria volver... by rutroncal
Cómo me gustaria volver..., a photo by rutroncal on Flickr.
Mi hermano se va a Londres a vivir, y no puedo evitar sentir una emoción agridulce que habita en mi garganta.

Por un lado, aunque vive en Madrid nos vemos más que de vez en cuando. Echaré de menos quedarme en su casa y compartir con ellos unas risas, una película, una cena...
Por otro lado, se va a mi ciudad favorita en el mundo a vivir, por lo que espero que sea la excusa perfecta de ir a verlo y volver a Londres después de más de 4 años sin ir.

La primera vez que fui a Londres coincidió que mi hermano se fue allí ese verano a trabajar y estudiar. Yo fui a hacer un pequeño tour a lo largo de Inglaterra con parada en Bourmouth que es donde estaba mi hermano para llevarle jamón serrano, queso y chorizo (de 2 maletas que llevaba conmigo, una de ellas sólo era para comida). Era el año 2001.
Ahora son otros tiempos, en el aeropuerto me detendrían y confiscarían esa sabrosa maleta, pero seguro que me las arreglo para llevarle algo. Para algo es mi hermano pequeño, o no tan pequeño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario